miércoles, 22 de agosto de 2012

LAS PUERTAS PROHIBIDAS



Las denuncias por wikileaks sobre crímenes políticos y sórdidos atentados contra los derechos humanos o contra los derechos de otros países, por parte de los poderes mundiales, abrió las puertas para dar a conocer públicamente el subsuelo de esos poderes. En él se esconden las maniobras, los tejes y manejes de la política mundial que derivan en acciones aberrantes, cuyos objetivos están encaminados a dominar el escenario geo político.

Indagar en la telaraña de esos poderes conlleva muchos riesgos y pone en peligro la vida de quien se atreve a desvelarlos ante la faz pública, porque está descubriendo las grietas que socavan los principios mismos de la Democracia, de la Ética y de la Libertad dentro de la convivencia humana.

Sobre una trama de hipocresías y mentiras es imposible edificar sociedades con leyes justas. Quizás, estos últimos acontecimientos sirvan para alertar al mundo sobre la necesidad de renovar muchos conceptos que se han ido deteriorando, y de este modo tener la capacidad para depurar la visión desgastada y encontrar los verdaderos destinos sociales que necesitamos construir.

Y.Z.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario