domingo, 15 de febrero de 2009

BORRO Y VA DE NUEVO

Con las dificultades para manejar esto del blog porque pertenezco a la generación del lápiz y el cuaderno, de la máquina de escribir y de la hoja en blanco, creo que para un escritor, de todos modos y en cualquier tiempo, es interesante poder difundir lo que escribe, observa, piensa y siente, desde la realidad en la cual vive y transita, cuando descubre, con todas las dificultades que eso implica, que puede publicar, al menos entre amigos y conocidos uno que otro texto, a través de este medio, que lo queramos o no, ha sido lanzado para bien o para mal de la humanidad.
En este mundo que nos parece cada vez más enrarecido, no sé si porque somos más viejos y tenemos todavía en la memoria la vida simple de nuestra niñez; las ciudades y los barrios menos ruidosos y extraños; el campo verde mucho más extenso; las relaciones menos distantes entre las personas. No sé si el pasado o el futuro fue o será mejor que el presente complicado en el que vivimos, pero intentaremos, palabras más o palabras menos, lanzar nuestra botella al cyber espacio con unos cuantos mensajes.
Enviaremos artículos que quedaron inéditos porque alguna revista, finalmente, no llegó a publicarlos, o también algunos que fueron ya publicados por espacios virtuales como éste, que no llegaron a todos los amigos y conocidos, que me gustaría que los lean. Quizás es mucha pretensión, pero igual, todo escritor y productor de ideas e imágenes es una persona que necesita expresar la vida a su manera. Espero, entonces, alcanzarlos con el lenguaje y las palabras que soy.
abrazos
Yvonventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario